Sandra Márquez

SANDRA MÁRQUEZ presenta: “EVA CANTA GARDEL”-
Un Concierto Performático basado en su nuevo disco
“ REVELACIONES DE UNA ILUSIÓN- EVA CANTA GARDEL”

Inspirado en un encuentro imaginario entre Evita y Gardel en el que se recrean tangos, valses, canciones y temas originales especialmente compuestos para la ocasión.

Eva canta Gardel es un concierto multidisciplinario a partir de la música grabada en el nuevo disco de Sandra Márquez.
EL CONCIERTO PERFORMATICO
integra músicos en vivo, cantantes/actores y proyecciones

La base conceptual que estructura artísticamente todo el espectáculo gira sobre la ficción de una Eva y un Gardel enamorados, ese es también el espíritu del disco que da origen al proyecto. El concierto transita el mundo de una Mujer: una Eva multifascética – donde conviven la luchadora, la heroína, la mujer enamorada, la apasionada y también la mujer que sufre y un imaginario sobre su intimidad – en un encuentro de ficción con Gardel. Una reunión entre estos dos íconos de nuestro país y la idea del amor como motor de la acción.

“Un encuentro imaginario entre Evita y Gardel fue el disparador de este disco. El espectáculo revisita tensiones universales como el ascenso social, la fama, los sueños y el amor como motor de lo humano. Los héroes, las figuras populares, el tango, la canción, la mujer argentina.”
Este proyecto cuenta con doble declaración de interés cultural del Gobierno de la Ciudad Bs.As: para la producción del disco y para el desarrollo del espectáculo –

Sandra Marquez Tango

En el proyecto superponemos la figura Evita y la de Gardel y el resultado es un prisma que proyecta relaciones sobre política, el amor y el espectáculo de modo fantasmagórico.
Este proyecto fue creado para el Museo Evita- en donde antiguamente funcionaba la Fundación Eva Perón- y fue presentado en el Museo Casa Carlos Gardel.Ahora, en el actual contexto, voy a hacer distintas activaciones del proyecto desde mi casa.

Los esperamos….

Colaboraciones $$$$
MercadoPago Opción ENVIAR DINERO sandramarquez.sm@gmail.com


SANDRA MARQUEZ

Una mujer versátil y sensual que apuesta a un despliegue teatral arriesgado. Sus shows son verdaderas performances sumergidas en una atmósfera visual donde la escena se transforma en un territorio mágico, misterioso y atemporal. Con su decir, su cantar, sus susurros, sus gestos tragicómicos y sus amores y desamores, Márquez logra quitarle a la música ciudadana algo de su solemnidad.
Cantante y Actriz. Nacida en Buenos Aires. A los 16 años comienza a cantar lírico, jazz, tango y composiciones propias. Desde los 23 años presenta y produce espectáculos propios y ajenos. Estudió composición musical, investigación e improvisación en danza, teatro y clown con grandes maestros. En mayo de 2019 se lanzó su último disco “Revelaciones de una ilusión, Eva canta Gardel”, declarado de interés cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Su álbum “Miss Delirios”, de gran reconocimiento, fue nominado a los Premios Gardel 2014 y a los Latin Grammy’s 2015. Márquez cantó en Sudamérica, Europa y Estados Unidos – en espectáculos propios y en compañías tangueras.

Enlaces externos (youtube, facebook, instagram, web)